Para llegar a esta inmersión, debemos hacer un trayecto en barco un poco más largo de lo habitual, alrededor de unos 15 minutos, ya que es nuestra inmersión más lejana. Una vez en la zona, tiraremos el ancla sobre los 14-18 metros y bajaremos despacio hasta la máxima profundidad que nos permita nuestra certificación.
Este pecio se chocó contra las rocas y provocó su hundimiento en ls años 70. Después de medio siglo,la mitad de este pecio se encuentra roto en varias partes y la otra mitad se encuentra intacto, por lo que es una maravilla para los ojos disfrutar de este extraño fenómeno. Es hogar de numerosos animales tales como peces loro, peces trompeta, tamboriles, fulas, pulpos, sepias, rayas…etc. Además de todos los grandes peces que pasan solitarios o en bancos por los alrededores debido a su situación privilegiada en el mapa.
Esta inmersión es perfecta para buceadores certificados de todos los niveles, ya que no es recomendado meterse dentro del barco sino descubrirlo por los alrededores.
Open chat
1
Hola, ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosostros por WhatsApp